viernes, 26 de septiembre de 2008

Bioparc

El próximo día 27 de octubre el colegio ha organizado una actividad para todo el centro con una visita al Bioparc. El coste por niño es de 20 euros que incluye además de la entrada la comida y el autobús. La salida será desde las 10 hasta las 16 horas. Tenéis hasta el día 8 de octubre para abonar a los profesores la actividad y enttregar el consentimiento de la misma. Como es una actividad de centro los niños que no asistan a la visita no podrán acudir a clase ya que todos los profesores y monitores acompañarán a los alumnos.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Comienzo Actividades Extraescolares

Las actividades extraescolares de la Fundación Deportiva Municipal que tienen ya los grupos hechos (Actividad Física Base I y II, Gimnasia, Patinaje, Ajedrez y Baloncesto) comenzarán con el mes de octubre a excepción de Tenis que no han completado grupo y no se realizará.
Las actividades extraescolares de FEVAEX comenzarán todas con el mes de octubre.

martes, 23 de septiembre de 2008

Asamblea General

Por la presente se convoca la Asamblea General Ordinaria de la AMPA del C.P Mestalla que se celebrará el día 7 de octubre del 2008 a las 17:45 y que tendrá lugar en el Aula de AUDIOVISUALES del Colegio Público Mestalla, calle ERNESTO FERRER, Nº 2 de VALENCIA.

ORDEN DEL DÍA:

1- Lectura y aprobación del acta de la Asamblea General Ordinaria del año anterior.

2- Liquidación del ejercicio 2007/2008.

3- Aprobación de los presupuestos 2008/2009.
a. Propuestas de las ACTIVIDADES programadas para el curso Escolar. Fiestas y otros Eventos de interés para la Comunidad Escolar.
b. Colaboración de padres y madres en las diferentes FIESTAS que se celebrarán durante el curso escolar.

4- Renovación de la Junta Directiva.

5- Ruegos y preguntas.

lunes, 22 de septiembre de 2008

Plazas libre en Baloncesto, Ajedrez y Tenis

Se amplía el plazo para las actividades de Ajedrez, Baloncesto y Tenis de la Fundación Deportiva ya que no se han cubierto todas las plazas mínimas para hacer grupo y se ha solicitado una prórroga. !Animáos a ver si se llenan que quedan poquitas plazas¡

martes, 16 de septiembre de 2008

Aula CyL

Este año el colegio ha inaugurado un aula CyL (Comunicación y Lenguaje) para 5 nuevos alumnos (más 2 ambulatorios) que tienen afectado el lenguaje y que requieren apoyo añadido en los procesos de integración social y comunicación. Son alumnos que requieren recursos extraordinarios, y que están en un aula CyL pero pasan algunas horas a la semana con los demás compañeros de su ciclo. C.P. Mestalla es el segundo colegio que dispone de este tipo de áulas.

viernes, 12 de septiembre de 2008

Extraescolares Fundación Deportiva Municipal

Un año más, disponemos de la oferta de activades deportivas que nos ha concedido el Ayuntamiento y sus tarifas (Patinaje, Actividad Física Base, Predeporte, Ajedrez, Baloncesto, Gimnasia Artística y Tenis). Entre los días 16 y 19 de septiembre podéis pasar por el despacho de la AMPA para inscribiros y pagar en efectivo la cuota anual.
Este año el mínimo de alumnos para formar grupo es de 10 y el máximo es de 18. Si se hace grupo enseguida las clases empezarán en octubre.

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Inscripción Extraescolares

Os recordamos que ya están prácticamente cerrados los grupos de actividades extraescolares para nuestros hijos que organiza e imparte FEVAEX en el colegio al finalizar el horario escolar, pero que todavía quedan algunas plazas en varias de ellas. Tenéis de plazo hasta el 15 de septiembre para traernos la hoja de inscripción con todos los datos al AMPA. ¡No os demoréis!.

martes, 9 de septiembre de 2008

Nuevo despacho de la AMPA

Como muchos ya habréis notado, y por necesidades del centro, nos hemos trasladado a un nuevo despacho a espaldas de Conserjería. Seguimos estando a vuestra disposición para cualquier duda desde esta nueva ubicación.

lunes, 8 de septiembre de 2008

Bienvenida al curso 2008-2009

Un año más comenzamos una nueva andadura con nuestro hijos en su proceso educacional. Los niños y los papás llegamos todos con muchas ganas después de un agradable verano.